Visita nuestra nueva página de Facebook

Edificio Santiago se une a la moda de las redes sociales.

Desde Edificio Santiago os informamos sobre la creación de una nueva página de Facebook, en la que, semanalmente, iremos publicando nueva información acerca de nuestros apartamentos, y sobre todo, toda la información que rodea a nuestra ciudad, así como infrmación sobre nuevos eventos, ofertas, etc.

Echa un vistazo a la página de Facebook, y dale un “Me gusta” y “Seguir” si quieres estar atento a todas las noticias que publiquemos desde allí.

Ir a nuestra página de Facebook

Leer Más...

Nueva Web Edificio Santiago, año 2018

Los Apartamentos Turísticos del Edificio Santiago son los primeros situados en el centro de Bilbao. Conjugan la intimidad de un apartamento con todos los servicios de un hotel y dan respuesta a multitud de necesidades.
El moderno edificio Santiago cuenta con 34 apartamentos  y un dúplex. Estos alojamientos turísticos de 50 y 75 metros están construidos con materiales de máxima calidad. Todos los apartamentos están totalmente equipados con hidromasaje – Cocina moderna – TV – uno o dos dormitorios – living.

Leer Más...

Casco Viejo de Bilbao

El Casco Viejo o Las Siete Calles (en euskera: Zazpikaleak) es el barrio más antiguo y el núcleo originario de la villa de Bilbao (Vizcaya, España). Forma parte del distrito de Ibaiondo (distrito 5). En él se encuentra la Catedral de Santiago y las iglesias de San Antón, San Nicolás y Santos Juanes.

El Casco Viejo de Bilbao está comunicado por la Estación de Zazpikaleak/Casco Viejo del Metro de Bilbao y EuskoTren, así como por las paradas de Arriaga, Ribera y Atxuri del tranvía de Bilbao, además de las numerosas lineas de Bilbobus.

Leer Más...

IMAGENES DEL EDIFICIO SANTIAGO

El moderno edificio Santiago cuenta con 34 apartamentos y un dúplex. Con 1 ó 2 habitaciones.
Estos alojamientos turísticos, de 50 y 75 metros, están construidos con materiales de máxima calidad.
Todos los apartamentos están totalmente equipados con hidromasaje,  Cocina moderna, TV, uno o dos dormitorios – living.
Se ofrece conexióin a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Hay un restaurante cafetería que sirve menú del día y platos a la carta.
Se ofrece servicio de habitaciones, guardaequipaje, servicio de lavandería y la información turística que necesites.

Leer Más...

Reservas Online

Ahora puedes comprobar la disponibilidad de nuestros apartamentos en tiempo real y directamente desde nuestra nueva web.

Indica en el formulario la hora y días de entrada y salida, el número de personas y pulsa Buscar.

Si no encuentras lo que buscar, envíanos un email, o utiliza nuestro formulario.

También puedes llamarnos por teléfono y resolveremos tus dudas inmediatamente.,

Leer Más...

Muy cerca de nosotros

Diseñado por el gabinete de arquitectos de Frank Gehry, fue abierto al público en 1997 y alberga exposiciones de arte de obras pertenecientes a la fundación Guggenheim y exposiciones itinerantes. Muy pronto el edificio se reveló como uno de los más espectaculares edificios deconstructivistas. El diseño del museo y su construcción siguen el estilo y métodos de Frank Gehry. Como muchos de sus trabajos anteriores la estructura principal está radicalmente esculpida siguiendo contornos casi orgánicos. El museo afirma no contener una sola superficie plana en toda su estructura. Parte del edificio es cruzado por un puente elevado y el exterior está recubierto por placas de titanio y por una piedra caliza que fue muy difícil de encontrar (al final se logró encontrar en Huéscar, Granada) de un color similar a la que se utilizó para construir la Universidad de Deusto.

Leer Más...